La frase del dia

28 abril 2014

JORNADA INOLVIDABLE



Otra jornada inolvidable, y van… Todo comenzó con la celebración del campeonato de Frontenis “Primavera” 2014.

En las instalaciones del Nàstic, bien temprano se da inicio a este campeonato de parejas que por sorteo quedaron encuadradas de la siguiente manera:
Montero - Abel; Pedro- De Blas; Jesús - Salva;  Perroni - Javi. 
El campeonato se disputó todos contra todos. No sé si fue por el horario de la mañana, -horas intempestivas para ser un sábado- las pelotas nuevas…, el caso es que los primeros partidos resultaron con poca historia por el dominio de unas parejas sobre otras. Y fue en la segunda ronda cuando se vio más intensidad y lucha. Al disputarse la tercera ronda que dilucidaría el campeonato, es decir, Montero y Abel contra Salva y Jesús, (que habían ganado todos sus encuentros), ahí si se vaciaron por completo, dando el máximo en cada tanto. Pudimos ver buenas jugadas, donde cada jugador puso lo mejor que tenía y, tras una enconada disputa, el tanteo favoreció a Salva-Jesús. Un 15 a 12, lo que demuestra que no lo tuvieron fácil.
Este evento concluyó en los departamentos del amigo Salva con una sabrosa paella “si no, mirar imagen”.  Paella de la que disfrutamos todos los participantes y algún agregado mas atraído por el olor de la paella.
Son, sin lugar a dudas, estos momentos, los que resultan más inolvidables, ya que, una vez comidos y satisfechos, es cuando surgieron los piques, "discusiones" en tal o cual jugada, chascarrillos, risas y más risas… Los que sabéis de las afinidades de Salva, claro está, no podía faltar el breve recital con su batería.  Finalmente se hizo entrega de los galardones, dos camisetas a los campeones, pero bien sabéis que el mejor premio a un deportista es el aplauso sincero  y el reconocimiento.
Finalmente decir, que el organizador quería dar la sorpresa con las dos bonitas camisetas adornadas con el escudo del Club y, gracias a un infiltrado, la sorpresa se la llevó él pues le obsequiaron los allí presentes con un reloj para que tenga un grato recuerdo de su jubilación. Gracias a todos por participar porque sin participantes nada de todo esto se hubiera podido hacer.

Fins aviat.


Nicolás Marcos
Añadir leyenda


La paella la cocinó el amigo Marcos, "lo quemaito fue para mí"

Oveja que bala, bocao que pierde

Realmente bonitas, no lo esperaba. Esto es útil.

Que cara de abuelo se me está poniendo (Salva)